Medicina celular



Cada día nuestro cuerpo produce miles de millones de células nuevas que se alimentan de nutrientes, crecen y se duplican. Es escencial para nuestra salud darles a estas células la mejor nutrición.

Los micronutrientes (vitaminas y minerales) son vitales. Los minerales ayudan a nuestro cuerpo a desarrollar huesos y dientes fuerte, además de ser componentes escenciales de las enzimas y de los sistemas enzimáticos, Las vitaminas son escenciales para que el metabolismo funcione normalmente, para tener un crecimiento saludable y un buen desarrollo. También son un gran apoyo para el sistema inmune y ayudan al proceso de digestión.

La dieta y la nutrición son factores importantes para mantener una buena salud, y conforme disminuyen las elecciones saludables en cuanto a nuestra dieta, también disminuyen las capacidades naturales de nuestro cuerpo para funcionar a niveles óptimos.

Incluir en nuestra dieta suplementos vitamínicos y minerales de buena calidad es la manera más sencilla de favorecer nuestra salud.

Nuestro cuerpo está en un ciclo constante


Nuestras células y tejidos se reconstruyen, renuevan y regeneran continuamente. Necesitan vitaminas y minerales por muchas razones importantes:

  1. • Toda la sangre de nuestro cuerpo se renueva cada tres o cuatro meses.
  2. • Cada seis meses las mayoría de las proteínas en nuestro cuerpo son reemplazadas.
  3. • Casi todo nuestro esqueleto - que usualmente consideramos como permanente - es renovado y remodelado aproximadamente cada dos años.